domingo, 21 de febrero de 2010

Vacaciones: hoy, cerebro en off: en 7 días

Tengo una semana, de vacaciones, mi cerebro debe y sólo debe entregarse a la libertad de no tener que tomar un bondi por 45 minutos para ir a trabajar... lo antes posible, i.e., ya!
Tuve diferentes sugerencias para una semana gasolera pero de entero rélax y distracción (ya que los días no están para pileta y sol), entre las mismas: "hacé planes para todos los días", "no hagas nada = rascate"... "andá a visitar a todo el mundo", "salí de joda", "andá al cine", "arreglá tu dpto.", "cambiá el look"... (qué tiene de malo mi look?? debería haber preguntado en ese momento) creo que faltó escribí un libro, plantá un árbol y tené un hijo; en fin, no escribo un libro pero estoy en ésto del blog! no planto un árbol pero hace tiempo quiero una maceta con una flor y el reto de que sobreviva... lo del hijo bue.. tengo una mascota, un par de libros pendientes y por ahora lidiaré con eso.
El real problema es que mi cuerpo puede frenar, pero mi cabeza no. No sabe, no quiere entender, le falta práctica tal vez! Pero suele ser una constante en mí, el día que regreso al trabajo, se me ocurren las 1001 cosas que podría haber hecho estando en vacaciones.

3 comentarios:

  1. Bueno empeza a pensar que es lo que haría que cada dia sea el mejor día de tu vida... Eso ayuda ;)

    ResponderEliminar
  2. No voy a darte consejos x q bola no me vas a dar, pero hace lo q te venga en ganas, q te haga sentir bien.- Me gusta como escribis con humor, eso es bueno!!!!! y tengo un cactus lo queres?????

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias.. pero la cuenta regresiva comenzó! puaj!

    ResponderEliminar