lunes, 1 de marzo de 2010

Ansiedad + frustración = Qué mierda estoy haciendo de mi vida???

      Estaba escuchando un tema de Nine Inch Nails... qué verdadera desgracia caer en la puta rutina, y que cada día sea exactamente igual al de ayer... sumándose el hecho personal de que laburo sábado y domingo incluídos ohh... me olvidaba (?) feríados también.. en un Shopping... motivo por el cuál pierdo la cuenta de qué día es realmente hoy y lo peor es que no puedo distinguirlos porque son exactly fucking the same!!!
     Patéticamente me guío, debo confesarlo, por el día que fui a terapia... hace ya un par de años que incursiono por el diván (que no es un diván y podría ser más cómodo por cierto...) Y me siento ya bastante frustrada con el psicoanálisis, cuando realmente necesito salir de un estado de ansiedad para nada controlable, y como puedo, mis dedos teclean un desesperado mensaje de texto a la psico, ésta me responde con la pelotudez más grande que he escuchado: "tratá de escribir o dibujar y reflexionar sobre lo que te pasa.." realmente creí que era una tomada de pelo y si no fuera por mi necesidad de continuar con mi desborde emocional y físico (incluídos temblores de gambas, manos, dolores musculares en músculos que no sabía que existían, un poco de taquicardia por aquí, otro poco de mareo por allá) me largaba a cagarme de risa!!!
 (enlace: muy buen tema.. everyday is exactly the same)

2 comentarios:

  1. No me parece boludo el consejo!
    CA TAR SIS!!!
    Yo escribo cosas que jamás publicaría, pero escribo todo el tiempo, es mi cable a tierra.
    Si te sentís así busca tu cable a tierra!

    Y arriba el ánimo....yo hace meses estoy buscando laburo y en algun punto entiendo tu mal estar, pero fuerza, que nada es para siempre!
    Las cosas cambian cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo estuve pensando, si, necesito expresar, sacar más cosas y en 45' hago poco y nada.. pero hay que releer lo que escribí sin pensar..
    Nada es para siempre ♪

    Gracias chipi!

    ResponderEliminar